dimecres, 30 de desembre de 2009

6 meses ya!!

Hoy cumplo medio año!
Esta mañana he ido a la revisión de los 6 meses y me lo he pasado muy bien porque me han dejado desnudita mientras venía el pediatra, he estado muy entretenida con los juguetes que tenía la enfermera.
Me mantengo sentada solita aunque a veces me despisto y me caigo de lado, menos mal que mis papás están ahí para sujetarme...Cuando ha venido el pediatra ya no me lo he pasado tan bien porque han empezado a hacerme pruebas y me han pinchado! Creía que había dejado claro en revisiones anteriores que no me gusta que me pinchen!!!
De todas formas el disgusto se me ha pasado pronto y como nos han dicho que tengo que empezar a comer otras cosas mi mamá me ha triturado una pera pero yo no me la he comido...Por qué no me dan chocolate en lugar de pera triturada? yo creo que me gustaría mas...
Feliz Año 2010 a todos!

2 comentaris:

  1. Mireia se ha portado superbien esta mañana en el pediatra, está hecha una señorita, la que casi no se porta tan bien soy yo que de verla sentada,desnudita y jugando he estado a punto de comérmela a mordiscos! La foto es de esta tarde con la yaya Flor y la tía yaya Mª José y se nota que se ha olvidado de las vacunas de esta mañana por completo!
    Por cierto, creo que de momento seguiremos con la pera, como mucho plátano...lo del chocolate no es negociable de momento.

    ResponElimina
  2. Mireia preciosa,6 meses ya y cada día más bonita.Que rápido está pasando el tiempo y que mayor estás.Que sepas que te queremos muchísimo,que queremos verte siempre muy feliz y tan sanita cómo hasta ahora.
    Ya lo creo que te portas muy bien,yo cada vez que te tengo me maravillo de lo bien que duermes y sobre todo del despertar tan alegre que tienes pues te despiertas,me miras y enseguida me sonries.Tenemos una muñeca muy bonita y muy buena y todos estamos encantados contigo.Besitos guapa y aquí estamos todos para quererte mucho,cuidarte,protegerte y verte crecer muy,muy feliz.

    ResponElimina