dissabte, 23 de gener del 2010

El viatge de Mireia cumple 1 año


Hola a todos!
Hoy hace un año que mis padres me vieron, por primera vez, en una ecografía 3D. Mi mamá estaba de 16 semanas y en esta visita les dijeron que el bebé que esperaban mis papás iba a ser una niña, apenas pesaba 175 gramos y medía unos pocos centímetros (como podéis ver he crecido bastante) la verdad es que en la barriga de mi mami estaba encantada pero ahora me lo paso muy bien y me río mucho. Mi padre tardó 2 días en empezar este blog que un año después, con la ayuda de mi mamá y mi yaya, sigue contando mi viaje por la vida...

3 comentaris:

  1. Fue un día muy emocionante, se veía superbien a Mireia, ya era preciosa y cómo se puede observar nos saludaba a su manera, la yaya llorando y los papis muy contentos de ver a su pequeña tan bien...

    ResponElimina
  2. Recuerdo perfectamente ese día y claro que me emocioné al ver a Mireia tan pequeña,tan bonita,tan redondita,tan proporcionada y moviendose tanto.En unos meses ya la tendríamos con nosotros y desde ese momento yo ya me quedé idiotizada con Mireia,esa niña a la que quiero tanto y que tanta alegria ha traido.Me encanta verte reir y se me cae la baba cuando alargas tus bracitos para que te coja.Besitos de la yaya a mi niña preciosa.

    ResponElimina
  3. Y yo también me emociono ahora al leeros... qué momento tan rebonito!!!!
    Ay, Mireia... qué ganitas tenemos de volver a verte, Emma me lo dice muchas veces!!!!

    ResponElimina