diumenge, 21 de març del 2010

Con mis primitos en el huerto

Hugo y Emma han venido a verme y hemos ido al huerto.Nos lo hemos pasado muy bien y espero que vuelvan pronto por aquí.Hemos paseado, jugado con unas margaritas,nos han cantado canciones muy chulas y le he dejado a mi primita Emma mis juguetes para que los chupeteara todos como hago yo.Me gusta eso de tener primitos!!!!Besitos a todos.


5 comentaris:

  1. Ya lo creo que te lo has pasado muy bien con tus primos,pero en cuanto crezcais un poquito más os lo vais a pasar aún mejor.Ha sido un día estupendo,los niños preciosos y los demás encantados de verlos tan felices,sanos,guapos y creciendo con tanto cariño alrededor.Que se repita y pronto!!!!Besitos guapos.

    ResponElimina
  2. La verdad es que da gusto verlos tan requeteguapos, al final va a ser verdad lo que decía la yaya sobre la guapura de la familia...

    ResponElimina
  3. Pues claro que es verdad.on los niños más guapos del mundo. De eso estoy segura!!!

    ResponElimina
  4. Bueno, a lo dicho, queda poco que añadir... que a parte de guapos, están grandes, simpáticos, graciosos, bonicos, cariñosos, risueños, listos, chulos... sigo????????
    Hay que repetirlo pronto!!!

    ResponElimina
  5. Bueno, a lo dicho sólo que me queda añadir... que además de guapos son listos, bonicos, simpáticos, cariñosos, astutos, preciosos, grandees, chulos... en fin... sigo?

    Hay que repetirlo pronto!!!!!!!!!!

    ResponElimina