dilluns, 24 de maig del 2010

Han venido mis primos!!!!

Hola a todos!!!!Habéis visto que primos tan mayores que tengo???Se llaman Israel e Isaac y han venido a comer al huerto con sus papás y mi tio Alejandro.Me han paseado , han jugado mucho conmigo y yo estaba más que encantada con ellos como puede verse en la foto.Sabéis que han quedado campeones de España de rugby????Me han dicho que vendrán otro día y que a la próxima vez traeran a otro primo que también es grandote como ellos y se llama Raúl.A ver si hay suerte y Hugo y Emma vienen también,seguro que lo vamos a pasar en grande.Besitos a todos y que suerte que tengo de tener a unos primos super campeones!!!!!!!!!!!

3 comentaris:

  1. Menuda envidia!!!!!
    Nosotros también queremos ir al huerto con esos primos campeones y esa Mireia enooooorme! La he visto tan grande yaaaaa...
    Seguro que muy pronto vamos a ir a veros porque me está entrando un mono especatcular de achuchar a esa niña!
    Y además seguro que comisteis supermal y os lo pasasteis fatal... a que lo he adivinado¿?¿?¿? ;P

    carlosnuriahugoemma.

    ResponElimina
  2. Pues sí, la verdad es que lo pasamos supermal...a ver si nos juntamos pronto todos que el tiempo pasa volando y estas niñas cambian mucho y no hay que perderselo!!

    ResponElimina
  3. Que manera de sufrir el domingo!!!!!!!!dos cazuelas de arroz al horno,tarta de manzana de la tia Mª José,helados......en fin una tortura como puedes ver.
    Nos lo pasamos muy bien,sí.Mireia y los gemelos estaban encantados la una con ellos y ellos con la niña,estuvieron muy cariñosos con ella y ella dejandose querer y haciendo todas las monadas que sabe.A ver si a la próxima puede estar la familia de Barcelona.Besitos.

    ResponElimina