diumenge, 12 de desembre de 2010

Con mis primitos Hugo y Emma



Hola a todos.Han venido mis primitos Hugo y Emma a verme y desde que se fueron estoy deseando volverlos a ver.Mi tía Nuria me trajo un vestido igualito que el de Emma,habéis visto lo guapas que vamos las dos?
Mi primo Hugo ya es mayor,él nos cuida , siempre está pendiente de nosotras y se porta muy bien.Yo me lo pasé muy bien con Emma y le dejé todos mis juguetes,es muy simpática , corre mucho y llevaba un abriguito lleno de florecitas que a mí me encantó.He oido que a lo mejor vienen a finales de año,así que estoy muy contenta de volver a verlos pronto.Besitos a todos!!

2 comentaris:

  1. Yo no hago más que pedir permiso a las mamás de éstas dos muñecas para comermelas,pero no hay manera de que me lo dén!!!Se hizo corto el día,lo pasamos genial y disfrutamos mucho con estas niñas tan bonitas.Hugo está hecho un hombrecito,cada día más guapo y se porta mejor que bien.Espero que nos podamos juntar muy pronto,seguro que lo pasaremos mejor todavía viendo a esos 3 bombones.Besitos a todos.

    ResponElimina
  2. La verdad es que están para comérselos de guapos, graciosos, simpáticos...pero nos tendremos que contener! A ver si nos juntamos pronto que nos lo pasamos muy bien! Besitos!

    ResponElimina