dissabte, 21 de maig del 2011

Semana Cultural en mi cole



Hola!!!Esta semana pasada hemos hecho en el cole una semana cultural a favor de Guinea.Nos lo hemos pasado muy bien,los papás y mamás han hecho un festival y se han puesto disfraces muy chulos para cantar y bailar y nosotros eramos el público,yo quería aplaudir a mi mamá pero me he quedado embobada mirandola de lo bien que lo ha hecho.Hemos puesto a la venta algunas de las manualidades que hemos hecho para recaudar fondos y mi mamá ha comprado un posavasos muy bonito que hice y unas pulseras para ella y para mí.Ha venido mucha gente a vernos,hicimos un almuerzo,pusieron una exposición con dibujos y fotos de todos los niños que venimos a éste cole tan divertido y yo me lo pasé muy,pero que muy bien con mis amiguitos.Besitos y os dejo unas fotos para que lo veáis.

4 comentaris:

  1. Madre mia cuantas cosas hacéis en el cole!!!Me ha gustado mucho poder compartir con mi niña preciosa esa semana cultural,me he emocionado viendo a tu mamá en el escenario bailando y cantando para hacerte feliz y la verdad es que tanto ella como todos los papás y mamás que han participado lo han hecho muy bien.Te hemos visto salir de clase con tus amiguitos en fila y esa imagen no me la quito de la cabeza de bonicos que estáis,almorzando con ellos,tú bailando a 2 centimetros de los altavoces (que casi me quedo sorda)música africana.Ha estado todo muy bien,pero lo que más me ha gustado ha sido una niña que se llama Mireia y es mi muñeca bonita.

    ResponElimina
  2. Yo he acabado la semana agotada, es que eso de bailar el tallarín agota mucho pero vale la pena por ver la cara que ponian todos al ver a sus mamás arriba del escenario haciendo el indio. Nos lo hemos pasado muy bien!

    ResponElimina
  3. Muy, muy guapas!!!
    La pena es no tener el vídeo del tallarín... porque seguro que tiene que ser la monda!!

    Tenemos muchas ganas desde Barcelona de ver a esa niña tan preciosa, con su mami, su yaya, y con todos...

    NuCaHuEm

    ResponElimina
  4. Ala! Me parece que es la primera vez que veo a la mamá de Mireia con nariz de payasa!
    Es el milagro que ha hecho esta niña tan graciosa!
    Guapas! Ya me hubiera gustado veros en vivo y en directo.
    Besos

    ResponElimina