diumenge, 3 de juliol de 2011

Ya tengo 2 años!!!!!!!!!!



Hola!!!El día 30 de Junio cumplí los 2 años!!!!En el cole mis amiguitos y mi señorita me hicieron una fiesta,me pusieron una corona y mientras soplaba la velita me cantaron el "cumpleaños feliz".Hoy lo hemos celebrado en el huerto y mis papás me han comprado una tarta de Minnie que me ha encantado porque Minnie y Mickey son mis muñecos favoritos.Me han regalado muchas cosas y todas me han gustado mucho,por eso he estado jugando mucho rato con esos juguetes tan bonitos.Me lo he pasado muy bien y hoy ha sido un día muy feliz para mí.Besitos a todos!!!!

3 comentaris:

  1. Pero qué guapa estás, Mireia!!! Estos 2 añazos te han caído genial, ya estoy deseando achucharte y comerte a besos... MUCHAS FELICIDADES DE PARTE DE tus primitos EMMA y HUGO, y de tus tíos CARLOS Y NÚRIA!!!!

    ResponElimina
  2. Te has hecho muy mayor y demasiado rápido y aunque cada día estás más graciosa y bonita,a veces,siento nostalgia al ver que el tiempo está pasando volando,que ya no eres un bebé y que me gustaría retener a esa niña tan dulce y cariñosa, con esa inocencia en la mirada a la que le quedan tantas cosas por descubrir.Besitos y felicidades a mi princesa preciosa de tu yaya que tanto te quiere.

    ResponElimina
  3. Que bien nos lo pasamos el día de la celebración! y ver las caras de sorpresa que ibas poniendo con los regalitos y con la tarta lo mejor! Muchos besos de tu mami.

    ResponElimina