divendres, 19 d’agost del 2011

De vacaciones en Peñíscola!!!

Hola!!!Me he ido con mis papás a Peñíscola de vacaciones y han sido unos días estupendos.Me gusta mucho eso de estar en un hotel,había baile por las noches y allí estaba yo en primera fila bailando.El hotel estaba delante del mar y mis papás han jugado conmigo a hacer castillos de arena y figuritas con los moldes.Peñíscola es muy bonita y hemos salido a pasear por el casco antiguo,hemos tomado helados y hasta me han llevado al museo del mar en el que hay una piedra con un grabado de un barco fenicio que descubrió mi bisabuelo hace años.Me ha gustado mucho eso de ir de vacaciones a un hotel y mis papás dicen que me he portado requetebien.A qué parezco una turista en la foto????

5 comentaris:

  1. Estás pa comerte. Claro, con 2 añazos, la señorita se va de vacaciones a un hotel. Y con gafas y todo, pareces de verdad una turista de lo más in!!!.
    Un beso, preciosa

    ResponElimina
  2. Nos lo hemos pasado pipa! Mireia estaba encantada en el hotel, hemos descansado mucho y no hubieramos vuelto. A ver si volvemos pronto!

    ResponElimina
  3. Vaya, vaya, qué bien se está de hotel, eh Mireia??? Hugo y Emma tambén estuvieron en Peñíscola el año pasado y precisamente delante de la piedra con el barco fenicio del bisabuelo de las niñas, fue donde dio sus primeros pasos... así que ya ves, como si tuviera que hacerle los honores... Yo tampoco me hubiera vuelto de las vacaciones, estás preciosa y enoooooooooorme!!!

    ResponElimina
  4. Pero que guapa y que moderna que estás con esas gafas!!!Estabas esperando que el camarero te trajera un helado o un paquete de gusanitos ahí sentada en la hamaca de la piscina??Estás DEMASIADO,de bonita,de graciosa,de buena,de cariñosa,vamos que me tienes atontada contigo.Besitos guapa de tu yaya que te quiere mucho.

    ResponElimina