divendres, 9 de setembre del 2011

Colores




Hola!!!Me sé muchos colores y me gusta mucho ir por la calle diciendo cada cosa de que color es.El coche de mi mamá es rojo y cada vez que veo un coche de ese color digo que es "rojo mamá",sé también que el de mi papá es de color gris pero lo que más me gusta es encontrar cosas de color lila.Hoy he visto un autobus muy grande de ese color y me he quedado embobada mirandolo , le he dicho adios con la mano y le he mandado muchos besitos al aire.Mi color favorito es el lila y por muy pequeña que sea la cosa,si lleva el color lila la veo enseguida. Mando muchos besitos a todas las personas que siguen éste blog.Hasta pronto!!!

3 comentaris:

  1. Ayyy que me la como con coletas y todo!!!!Se puede ser más bonica y decir "gris"arrugando la nariz con tanta gracia???Se me cae la baba contigo y no es para menos porque pareces un lorito todo el día hablando con esa lengua de trapo.Una alegría tenerte Mireia preciosa.Besitos de tu yaya.

    ResponElimina
  2. Que no se la coma nadie que la quiero toda para mi! Mas bonita y graciosa no se puede ser. Muchos besitos guapa. Muuuua!!

    ResponElimina
  3. Ais, pues no, no se puede más!!! Dejadme algo para cuando llegue yo, pleaseeeeeeeeeeee!!!

    MIREIA ESTÁS PA COMERTE, CON COLETAS, CON COLORES Y SIN NADA DE NADA!!!!

    ResponElimina