diumenge, 6 de gener del 2013

Ya han venido los Reyes Magos!!!!


Hola a todos!!!Ayer fuí a ver la cabalgata de los Reyes Magos y estuve un rato con ellos.Me preguntaron si me había portado bien y yo les dije que sí,aunque ellos ya lo sabían y por eso me han traido muchos regalos.Estoy muy contenta con todos los juguetes que me han traido y prometo seguir portándome muy bien para que el año que viene me traigan muchos más.Besos a todos!!!

2 comentaris:

  1. No solo te portas muy bien sino que además eres la alegría de todos. Muchos besos y ahora a disfrutar de los regalos todos.

    ResponElimina
  2. Lo has pasado de cine estas Navidades,a que sí Mireia???Hemos ido a ver el Belén,una exposición de juguetes en la que viste una cocinita que tenía tu mamá de pequeña....a la feria también hemos ido muchas veces... al mercado medieval,donde has jugado mucho y también has subido en la burrita María a la que conocías del año pasado.....le diste la carta a los pajes de los Reyes Magos.... también fuimos a la cabalgata y los Reyes te dijeron que sabían que te habías portado muy bien y que te iban a dejar muchos regalos...Que sepas que desde que tú estás me gustan muchísimo más las Navidades y tu mamá tiene razón cuando dice que eres la alegría de todos.Besitos a mi princesa preciosa.

    ResponElimina