dijous, 12 de març del 2015

Ha nacido Aitana!!!!


Aitana ya está con nosotros!!!Por lo visto tenía muchas ganas de ver a su hermana y ha venido antes de lo previsto. Nació el lunes día 9 y todo ha ido muy bien.Como veis en las fotos es preciosa y Mireia está feliz con su hermanita y muy guapa.Todos estamos muy contentos y encantados con nuestras dos princesas.Besos a todos

2 comentaris:

  1. Bienvenida Aitana !!!! Nos has dado una sorpresa viniendo unas semanas antes pero estamos muy contentos de ver lo bien que estás y lo preciosa que eres. Tu hermana te estaba esperando con muchísima ilusión y ahora que ya estás aquí te cuida mucho,te canta canciones, siempre está mirándote y dice que eres muy bonita.Tienes mucha suerte de tener a Mireia de hermana mayor,ya verás cuantas cosas sabe hacer y lo bien que te lo vas a pasar con ella.Yo estoy muy feliz con mis dos princesas preciosas, les mando un besazo muy grande a las dos y a la mamá de esas niñas que es una campeona y la mejor madre e hija del mundo.

    ResponElimina
  2. Mama de Mireia y Aitanadissabte, de març 28, 2015

    Pues si! Tengo las dos niñas mas buenas y bonitas del mundo! Estamos encantados de ser uno mas en casa. Muchos besitos a mis niñas preciosas!

    ResponElimina