divendres, 27 de març de 2009

Ecografies a la 25 ena Setmana

video

Hola a todos! Esta tarde mis papas han venido a verme y estaba tan contenta y tan nerviosa que no he parado de moverme y casi todo el rato tenía los brazos y las piernas en la cara, voy a ser contorsionista!
He oído que peso mas de 800 gramos y que la cabeza y el femur los tengo mas bien grandes, la ginecóloga y mi mamá han dicho que podría ser top model pero creo que será mas divertido lo de contorsionista.

8 comentaris:

  1. Me encanta,me encanta y me encanta.Te veo preciosa y no es que te vea yo,es que lo eres.Ya sé que estás nerviosa por salir y conocernos a todos pero intenta no moverte tanto que tu mamá necesita descansar.De lo de ser modelo o contorsionista,yo también creo que será más divertido lo segundo pero sobre todo queremos que seas muy feliz.
    Tu mamá,cuando nació,también tenía la cabecita grande y era un bebé precioso.Además,seguro que vas a ser una niña inteligente y por eso el tamaño.Besitos preciosa y hasta pronto!!

    ResponElimina
  2. Bueno, bueno, bueno.... no te comas los pies mujer!! Qué bien se te ve, hay que ver lo que has crecido en 9 semanas! Así me gusta! Estás preciosísima, como dice tu yaya... pero tu quédate ahí que aunque tengamos ganas de verte, ahí es donde mejor vas a crecer, y si te mueves, pues te mueves, que tu mami se vaya a acostumbrando.... jajajajajajajaja.....

    Besitos grandes de Hugo y Emma!!

    ResponElimina
  3. You have a Beautiful Baby coming. I am so happy for you.

    ResponElimina
  4. Ai, no pots millor el video papa,queda un poc soso.

    ResponElimina
  5. Clar Reina.
    Es que la mama a voltes pareix un poc soseta.
    Ja esta el Rap del Papa , parara papapapa

    ResponElimina
  6. A canção é muito semelhante à Rap das armas.
    para pa pa pa pa pa pa pa rapa pa pa pa pa pa

    ResponElimina
  7. parrapapapapa papa papa pa papa papa papa pa

    ResponElimina
  8. Creo que hablo en nombre de una mayoría de los seguidores del blog (incluida Mireia) cuado digo: ¡Qué música mas horrible!

    ResponElimina