diumenge, 30 d’agost de 2009

Hoy cumplo dos meses









Hoy cumplo dos meses y he ido con mis papás a pasar el día al huerto.Los tres salimos anoche a las fiestas de Manuel y hoy teniamos mucho sueño,así que me he pasado el día durmiendo.Me dicen que estoy para comerme y me dan tantos besos y apretujones que pienso que algún día lo harán.Mi mamá siempre está haciendome caricias y dandome besitos y mi papá me pone canciones muy chulas y baila conmigo,a mí me gusta mucho todo eso y yo se lo agradezco con sonrisas,"ajos"y durmiendo cada vez más por la noche. Ahora me voy a ver si me dan de mamar y me cantan alguna canción y espero poner más fotos mías dentro de poco si es que no me comen antes.Besitos a todos y para mi primita Emma que acaba de nacer un "ajjjjjjjjjjjo"

2 comentaris:

  1. Pues sí, la mamá de Mireia está engordandola para comérsela un día de estos porque se le están poniendo unos muslos a mi niña...
    Ya han pasado 2 meses y Mireia cada vez mas guapa!

    ResponElimina
  2. Muchas felicidades MIREIA!!!!

    Ya vemos lo requetepreciosa que te estás poniendo, a ver si no tardamos mucho en vernos y nos conocemos, que me han dicho mis papis y mi tete que eres un solete!!

    EMMA.

    ResponElimina