dimecres, 30 de setembre de 2009

3 meses

Hola a todos! Hoy he cumplido 3 meses y todos dicen que estoy muy espabilada, me gusta mucho mirar los dibujos de las camisetas de todos los que me cogen al bracito, también tengo conversaciones superinteresantes con mi amiga la jirafa y el ratoncito de colores que vive en la minicuna aunque la verdad es que son un poco antipáticos porque yo les digo muchas cosas pero ellos no contestan. También dicen que estoy llena de pliegues y que tengo celulitis, espero que mi mamá no me ponga a régimen...Un besito lleno de babas para todos y ya volveré a escribir cuando tenga un rato.

3 comentaris:

  1. Estás para comerte Mireia!!!!!!!!Lo digo yo que ayer te estaba bañando y no he visto unas lorzas y una celulitis más bien puestas.Ya te reclamaré esos besitos llenos de babas que estaré encantada de recibir.Que sigas tan preciosa y sanita cumpliendo meses.Besitos guapa.

    ResponElimina
  2. AY MIREIETA PRECIOSA, CADA DÍA TE PARECES MÁS A TU PADRE... Y ESTÁS PRECIOSÍSIMA CON ESE GORRO.... ME ENCANTA!!!
    Besotes grandes de parte de tus primitos Hugo y Emma!!!

    ResponElimina
  3. Vaya, vaya...como entro en el blog tan de tarde en tarde, pues no había visto cómo está esta niña. Mireia, guapa, sigue engordando que cuando te vea te voy a dar un bocadooooo no sé dónde.
    Enhorabuena a todos: me la teneis cada día más requeteguapa. Y muy espabilada, eh? Así me gusta, Mireia, que los mantengas vigilados y a raya, que esta gente mayor se pasa a la mínima...
    Un besazo a tod@s

    ResponElimina