divendres, 30 d’abril del 2010

Hoy cumplo 10 meses!!!!!!!

Pues sí,ya tengo 10 meses a pesar de que todos me dicen que me quieren comer y que cualquier día de estos lo hacen.Bueno, me dan muchos bocaditos , achuchones y besitos; a mí me gusta mucho que lo hagan y que jueguen conmigo pero lo que más me gusta es ir al bracito y que me enseñen a caminar,aunque yo solita sé que tengo que poner un pie delante del otro y procurar no pisarmelos. Ya está haciendo calor y llevo los bracitos y las piernas al aire,así que me dan más besitos,más achuchones y más bocaditos todavía.En nada estoy en el huerto bañandome y pasandomelo muy bien. Besitos a todos y hasta pronto.

2 comentaris:

  1. Mireia:Ya sabes tú que,a veces,me tienen que sujetar para que no te coma de lo preciosa,bonica y graciosa que estás y ahora todavía más con esa ropita que te pone tu mamá y con la que estás tan bonita y tentadora.Está pasando el tiempo volando,y ojala que pudieramos retenerte así por más tiempo pero estamos disfrutando mucho contigo y desde que te tenemos estamos todos mucho más felices.Besitos muñeca preciosa y sigue creciendo tan feliz como hasta ahora.

    ResponElimina
  2. Pues aquí la mamá de la criatura tiene muchas ganas de comerse a esta preciosidad, pero como cada día está mas guapa y preciosa siempre pienso: me espero un día mas...el caso es que un día de estos me decido y me la como empezando por esos muslos!!!

    ResponElimina