dimecres, 30 de juny de 2010

Hoy cumplo 1 año!!!!


Hoy a las 22:35 hace 1 año que nací, desde entonces he crecido y me he espabilado mucho. Para celebrarlo hoy he paseado mucho con mi bici nueva y he estado en los columpios como los mayores. Ya como de todo, me dicen que soy una golosa porque me gusta mucho el dulce pero sobretodo los helados y la tarta de chocolate y galleta que hace mi papá. Como voy a celebrar varias veces el cumpleaños en cuanto tenga un rato ya os enseñaré las fotos de lo bien que nos lo pasamos.

5 comentaris:

  1. Espabilada, grande, comilona y...la más guapa y preciosa del mundo para su mami que alucina de lo rápido que ha pasado este año, así que a partir de ahora te voy a achuchar todavía mas (si cabe) que hasta ahora!! Besitos y muchas felicidades a mi niña!!

    ResponElimina
  2. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  3. Muy cierto que se ha pasado demasiado rápido éste año,pero también hemos disfrutado mucho viendo como ibas creciendo y aprendiendo cosas nuevas cada día.Todo es nuevo para tí y es muy bonito verte descubrir cosas,lo impresionada que te quedas viendo una hormiguita o como cae el agua de una fuente.....tú te quedas embobada viendo todas esas cosas y nosotros nos quedamos embobados viendote a tí.Felicidades Mireia preciosa y como dice una canción de Ana Belén:"nunca sabrás sumar cuanto te quiero"Besitos a mi niña mimosa.

    ResponElimina
  4. Tía Núria, Carlos, Hugo y Emmadilluns, de juliol 05, 2010

    Pues eso, que este año se ha pasado volando, que cada día estás más y más preciosa, que desde aquí te echamos muchos de menos y que UMPLAS MUCHOS MÁS, con nosotros a tu lado soplando las velas!!!

    FELICIDADES MIREIA!!!!!!

    Carlosnuriahugoemma.

    ResponElimina
  5. Mireia, ya tienes un año.Eres una peke muy mayor por lo bien que te portas y por lo alta que estas.Y tambien una nena estupenda por lo que te gustan las tiendas y lo chupi que te lo pasas en ellas, como lo hicimos el otro dia las 4 Maris.Muchas felicidades y muchos besos muy grandes y yo me lo paso muy bien solo con verte y llevarte al bracito porque eres como un saquito de azucar por lo dulce y que ademas se rie mucho de lo que le decimos y hacemos.Si, si, si, si, si.

    ResponElimina