divendres, 6 d’agost del 2010

Un vestido reciclado!!!!

Hola a todos!!!Quiero enseñaros éste vestido que llevo y contaros que antes era un pelele que le hizo mi tia Mª José a mi tio Ricardo cuando él tenía mi edad y esos 3 pececitos de colores se los bordó mi bisabuela Maruja que bordaba muy bien,lástima que ella ya no esté pues me hubiera bordado muchos vestiditos y a mi primita Emma también.

4 comentaris:

  1. Hola! Pues sí, la verdad es que es una pena que no estén las bisabuelas de Mireia ya que sabían hacer muchas cosas y hubieran disfrutado mucho con esta muñeca preciosa.

    ResponElimina
  2. Pues sí! La yaya Maruja hubiera disfrutado enormemente con las dos muñecas que han ampliado la familia este último año. Pero estoy segura de que allá donde esté disfruta viéndolas crecer tan guapas y tan sanas. Muy bonito el vestido reciclado. Quien lo diría!!!

    ResponElimina
  3. Madre mía, se lo hubiera pasado bomba con estas 2! Y anda que no le hubieran dado faena venga a bordar con lo rápido que crecen... El vestido te queda preciosooooooooooo, pero a parte de la maña de la creadora, eso es la percha!!!

    ResponElimina
  4. i don know who are u people and unfortunately i cant understood ur language too but i love the baby cutie girl. lots of love sweetie

    ResponElimina