dijous, 19 d’agost del 2010

Feria de Xátiva

Hola!!Hoy hemos ido a dar una vuelta por la feria de Xátiva y me han puesto un vestido muy chulo que me ha hecho mi tia yaya Ana.Todo el mundo me ha dicho que llevaba un vestido muy bonito y a mí también me gusta mucho porque tiene muchos colores.

La feria está llena de puestos de muchísimas cosas pero yo me ponía muy contenta cuando veía uno con juguetes y como me he portado muy bien me han feriado varios juguetes y hasta un bastón pequeñito que lleva mi nombre.Me gusta mucho bailar y me he puesto a hacerlo en mitad del recinto ferial y lo he debido de hacer muy bien pues mucha gente se paraba a mirarme.Os dejo este video para que lo veáis a ver que os parece.Besitos a todos.

6 comentaris:

  1. Para comerte Mireia,bailas de lo más bien y todo el mundo ha tenido que decirte algo de lo graciosa que estabas bailando.A pesar de que ha llovido nos lo hemos pasado muy bien viendo lo bien que te lo pasabas con la música,los puestos de juguetes y con los pajaritos de muchos colores que estaban en sus jaulas y a tí te han llamado tanto la atención.Preciosa y muy guapa con ese vestido tan bonito.Besitos.

    ResponElimina
  2. Que estilazo!! Hay que ver lo que le gusta bailar y lo bien que se lo pasa en la feria. Estabas muy guapa y muy graciosa, o sea como siempre...

    ResponElimina
  3. Si se llegan a enterar antes de la Feria, desbancas a otros espectaculos.Y me imagino a todos haciendo de familia de la artista.Estas estupenda.Que siga la musica y tu bailando tan marchosa.

    ResponElimina
  4. Bueno, bueno, bueno... pero qué estilazo que tiene mi niña bonita!!! Flor, este año no le has dejado, pero ella el año que viene se va sola a la feria...
    Dice Emma que ella tiene un vestido igual... puede ser???? jajajajajaja.... se merecen una foto juntas! Menudo dúo al son de la música... las azúcar moreno son historia... jajajajaja...

    ResponElimina
  5. La verdad es que verlas juntas, vestidas igual y bailando tiene que ser un espectáculo, vamos para hacer todo el rato video!!

    ResponElimina
  6. Vaya estilazo bailando...Pero lo mejor es cuando se va en dirección contraria. Esta niña es muy independiente! Preparaos, papás, si ésto lo hace con un año, imagínate con 15!!!
    Estás preciosa y muy graciosa, pero dile a la mamá que me deje retocar el vestidito y verás que aún te queda mejor.
    Sigue así de salada, guapa!!!

    ResponElimina