dissabte, 18 de desembre del 2010

Feliz Navidad!!!!


Ayer fuimos a ver el belén que hay en mi cole.Nos lo pasamos muy bien,ví a todos mis compañeros-as de clase,algunos iban de angelitos,otros de estrella,otros ibamos de pastores,estuvimos pintando una estrella,vino Papa Noel y repartió golosinas,cantaron villancicos y yo los bailé ,luego merendamos chocolate con galletas y bizcochos.Espero que os guste el belén que hemos hecho y de paso quiero desearos a todos muchas cosas buenas para el año 2011 pero sobre todo salud.Besitos.

3 comentaris:

  1. Yo quiero ser ovejita!!!!!Todo estuvo muy bien,me alegro de haber ido pues he disfrutado mucho viendote con tus compañeros de clase que estaban todos muy guapos con esos disfraces.Doy fé de que Mireia baila hasta con los villancicos y de que te lo pasaste pipa pintando la estrella,con el belén y con la merienda que dieron.Me gusta tu cole Mireia pero tú me gustas muchísimo más.Besitos guapa.

    ResponElimina
  2. La verdad es que fue una tarde agotadora pero nos lo pasamos muy bien y tuvimos una buena merienda. Daba gusto ver lo bien que estaba Mireia en su cole con sus compis. Muchos besos y felices fiestas a todos.

    ResponElimina
  3. Vaya pastoreta!!!
    Ésto si que va bien, ahora que Mireia va de pastorcita en el belén.
    Besitos, pastorcita!!!

    ResponElimina