dijous, 6 de gener del 2011

Ya han llegado los reyes Magos!!!!

Ay que nerviosa que estoy!!!!Ayer me fuí a ver la cabalgata de los Reyes Magos y estuve con ellos,me cogieron al bracito y Baltasar sabía que me llamo Mireia,me dijo que me iban a dejar muchos juguetes porque sabían que me había portado muy bien.Creo que "mi rey"vá a ser Baltasar pues con Melchor me asusté y me puse a llorar y con Gaspar hice pucheros,pero los quiero a los tres.Me han dejado muchas cosas tanto en Xátiva como en Manuel y me ha gustado todo mucho,así que ahora os dejo que me voy a jugar con lo que me han traido Melchor,Gaspar y Baltasar.


2 comentaris:

  1. Sí que es verdad que te has portado muy bien, has sido la alegría de todos este 2010 y seguro que este año también nos harás reir y pasarnoslo muy bien contigo. Muchos besos y que disfrutes con todo lo que han traido los reyes y papá noel!

    ResponElimina
  2. Ya estoy deseando que pase un año para poder ver de nuevo tu carita de sorpresa y alegría cuando viste los regalos que te habían traido los reyes y papa noel.Tú te lo has pasado genial viendo las luces de navidad,los adornos,la feria...y nosotros nos lo pasamos de cine contigo aunque no sea navidad.Besitos mi niña preciosa de tu yaya que te quiere mucho.

    ResponElimina