dimarts, 8 de març de 2011

Bailando el cha,cha,cha

videoHola a todos!!!Me gusta muchísimo bailar y siempre estoy pidiendo que me pongan las canciones de los cantajuegos pues son las que más me gustan y las bailo todas.A ver si viene pronto mi primita Emma que también le gustan mucho los cantajuegos y me han dicho que también las baila todas muy bien.Emma:ven pronto y haremos un duo!!!!!Besitos.

2 comentaris:

  1. Ese duo no tendrá desperdicio, seguro que es superdivertido! De momento nos conformamos con ver a Mireia que parece que quiere presentarse a Eurovisión porque se pasa el día ensayando! Está para comérsela! Guapa!

    ResponElimina
  2. Ya lo creo que te gusta bailar,te he visto bailando cada vez que entramos en una tienda de ropa,o paseando por un centro comercial,o al oir villancicos,hasta cuando suena el móvil te pones a moverte,además se nota que te lo pasas en grande y en casa ya pides que te pongamos a los cantajuegos para ponerte a bailar como una peonza.Estás muy graciosa y simpática y todos estamos encantados contigo.Besitos Mireia preciosa y yo también tengo muchas ganas de verte con Emma bailando que sé que lo hace muy bien.

    ResponElimina