diumenge, 6 de maig del 2012

Hoy es el día de la madre


Le regalo a mi mamá
una sonrisa de plata
que es la que alumbra mi cara
cuando de noche me tapa.

Le regalo a mi mamá
una caperuza roja
por contarme tantas veces
el cuento que se me antoja.

Le regalo a mi mamá
una colonia fresquita
por no soltarme la mano
cuando me duele la tripa.

Le regalo a mi mamá
una armadura amarilla
que la proteja del monstruo
que espanta en mis pesadillas.                                                     

Le regalo a mi mamá
el lenguaje de los duendes
por entender lo que digo
cuando nadie más lo entiende.

Le regalo a mi mamá
una chistera de mago
en la que quepan mis besos
envueltos para regalo.










                                                                       

2 comentaris:

  1. Pero que bonica y cariñosa que eres Mireia!!!Solo hay que ver las fotos para saber lo mucho que quieres a tu mamá y lo mucho que ella te quiere a tí.Lo hemos pasado en grande y yo sé de una que se ha comido un montón de gambas,a qué sí?? Besitos a mis chicas favoritas.

    ResponElimina
  2. Ale, ya me habéis hecho llorar mogollón... ;-P

    ResponElimina