dilluns, 2 de juliol del 2012

He cumplido 3 años!!!


   Hola a todos!!!El día 30 de Junio cumplí 3 años y lo celebré con toda mi familia.Me han hecho muchos regalos y todos me han gustado mucho,me cantaron "el cumpleaños feliz" Yo soplé las velas de mi tarta de hello kitty y de la tarta de chocolate que me hizo mi papá,estaba muy contenta y pasé un día precioso,lástima que no se pueda cumplir años todos los días pues es muy divertido.Besitos a todos!!!

2 comentaris:

  1. Ya tienes 3 añitos Mireia preciosa y estabas muy guapa con tu vestido de Tiana,has tenido muchos regalos y estabas de lo más feliz abriendo los paquetes con esa carita de sorpresa y alegría al desenvolver los paquetes.Muchos besitos de tu yaya que te quiere mucho,muchas felicidades para tí mi niña bonita y cariñosa.

    ResponElimina
  2. MIREIAAAAAAA... que faltamos nosotros!!! Qué mayor, 3 añazos ya!!! El otro día, mientras hablaba con tu prima Emma que te íbamos a llamar por teléfono para cantarte el cumpleaños feliz, me dijo: por teléfono no, vamos a su casa!!! ;-)
    Así que nos vamos a tener que buscar alguna excusa para ir a achucharte un rato... Seguro que te lo pasaste genial y tuviste unso regalos preciosos... no te mereces menos... MÚA!!!

    ResponElimina