dimarts, 3 de març del 2009

22 ena Setmana


Els Sentits que s’usarán en un futur estan formant-se dia a dia. Les papil·les gustatives han començat a formar-se en la llengua i les terminacions nervioses i del Cervell ja s’han desenrrollat el suficiente per a que es puga sentir el tacte.
Les ungles ja son com les d’una persona adulta, cobreixen els dits per complet i no paren de creixer.

Les extremitats tenen les proporcions adequades i no para de moureles.

Si, Si ,..tinc ungletes però no me les puc pintar !, i les pestanyes sobre tenir-les, son de color blanc! i no me les puc perfilar!. Sobre el cabell millor no parlar. Crec que no te "arreglo".
Mama tens que menjar-te o engullir-te un Pintallavis, un Rimmel i una llima d’ ungles. I que no siguen de Mercadona, perquè jo en aquesta pinta no ixc ¡.

Per cert la musiqueta molt, molt xula.

11 comentaris:

  1. No sé de que color serán tus ojos,ni si serás rubia o morena,alta o baja,gordita o delgada pero lo que tengo claro es que ya sin conocerte me encantas y tengo muchísimas ganas de olerte,de besarte,de apretujarte,de darte bocaditos....vaya que te estamos esperando con mucha ilusión y deseando el momento de ver esa carita que seguro que será preciosa.

    ResponElimina
  2. Ai Iaia com eres. A mi el que em preocupen ara son les meues ungletes i el meu monyo que no se si te "arreglo".

    ResponElimina
  3. Tranquila farem el que pugam en les ungletes, lo del monyo tenim alguns gorrets preparats.
    El papa

    ResponElimina
  4. Ara lo de tragar-se la mama un Pintallavis i un rimel crec que podem intertar-ho pero el que no siguen de Mercadona va a ser imposible carinyet.

    ResponElimina
  5. Jo si vols les ungletes te les puc mosegar a condició clar que em deixes la cuna per a pegar vecaetes.

    ResponElimina
  6. Mireia, tu no te preocupes que de aquí a que salgas lo tendrás todo precioso y lo que no te lo arreglaremos cuando salgas...pero dile a tu padre que no me haga tragar nada! que ya le veo comprando pintalabios de Chanel y persiguiendome para que me lo trague!

    ResponElimina
  7. Tranquila mami, ya hablo yo con el papá...

    ResponElimina
  8. Ja he parlat amb el papa i m'ha dit que deus tragar-te com a minim el rimel.

    ResponElimina
  9. Hola Soy Jose Luis y tras analizar el problema que me expone mireia creo que su madre es justo que se coma un rimmel por lo menos de la marca loreal

    ResponElimina
  10. Hola Jose Luis, que curioso que Mireia te haya dicho que quiere que me trague un rimmel y no te haya comentado la ilusión que le haría un ático con terraza, lo digo porque como tu tienes influencias...ya podrías darle un caprichito a la niña!

    ResponElimina
  11. Hola, Mireia!
    Soy tu tia-yaya Anna.
    Ahora sí que te he visto en la eco. Me pareces preciosa. Y no te preocupes,cuando salgas estarás de lo más. De eso se encarga la naturaleza. Ella solita hará que tu piel tenga el color y el perfume más dulce y que tus ojos y tus manitas esten hechas a la perfección con ingenieria de última generación (y nunca mejor dicho). Bueno, algo tiene que ver también tu madre y, un poquito menos, tu padre. Y tus abuelos y los padres de tus abuelos...en fin, esa herencia que ya llevas contigo impresa en tus células. Vamos que estarás impresionante!
    Como tu madre cuando nació. De tu padre no tengo tantos datos, pero parece que no estaba mal.
    Bueno, nada, que tenemos mucas ganas de verte y de darte un besito, preciosa.
    Hasta pronto!

    ResponElimina