dimecres, 6 de gener del 2010



Ayer me llevaron a la cabalgata de los Reyes Magos y todavía estoy nerviosa...Pude conocerlos en persona! Son muy simpáticos y estuvieron mucho rato conmigo diciendome cosas como que sabían que era muy buena y me portaba muy bien y que si seguía así me traerían regalos todos los años. Muchos besitos a los 3: Melchor, Gaspar y Baltasar y hasta el año que viene!!!

2 comentaris:

  1. Yo estaba allí y doy fé de que Melchor,Gaspar y Baltasar estuvieron muy cariñosos contigo y pudiste tenerlos en exclusiva un ratito.Lo mejor de todo fué tu carita al ver a los Reyes Magos y lo contenta que se te veía con ellos.Ya veo que estás muy espabilada y sabes muy bien con quién tienes que quedar bien.Seguro que al año que viene también te dejan muchos juguetes y vendrán a ver cuanto has crecido.Besitos chiquitina.

    ResponElimina
  2. Mireia tuvo mucha suerte de tener a los Reyes Magos en exclusiva pero mas suerte tuvieron los Reyes de estar con Mireia. De hecho dijeron varias veces (que yo lo oí alto y claro) lo guapa, simpática y buena que es y si los Reyes lo dicen...

    ResponElimina