dimecres, 29 de desembre del 2010

Frente al espejo

  1. Hola!!!Me gusta mucho mirarme en el espejo y ponerme a hacer "carasas",me lo paso muy bien y creo que los demás también pues se ríen mucho cuando lo hago.Besitos y espero que vosotros también os divirtáis.

4 comentaris:

  1. Mireia:tú lo que eres es una lista y una teatrera,que primero ensayas y luego nos vas poniendo las caritas según cómo vaya la cosa,que yo te he visto llorar sin lagrimas y mirar a ver si tu llorera daba resultado.Lo que está claro es que estás muy graciosa con un espejo delante y es para hacerte cada día un video.Besitos para ésta nena que es tan presumida y tan bonica.

    ResponElimina
  2. ¿Teatrera Mireia? ¡Qué mala es la envidia! lo que pasa es que le gusta interpretar y siempre tiene algo que ensayar frente al espejo...Además si yo fuera tan rebonita como ella también estaría siempre mirandome. Besitos guapa!!

    ResponElimina
  3. Hay que ver que yaya tienes Mireia, dice que eres teatrera!!!
    Menos mal que tu tía Núria te entiende y sabe perfectamente que vas a ser una actriz de renombre y que de momento apuntas maneras, pero no para tomarle el pelo a los demás, si no para ir ensayando y así ser la más joven del mundo mundial en ganar un Oscar.
    Por cierto, tengo gomitas para hacerte unas buenas coletas en cuanto te vea... ;-))

    ResponElimina
  4. Yo creo que eso va en los genes maternos. Conozco a una que tan teatrera y tan graciosa como tú. Vaya, que debe tener que ver que es de la familia. No te parece, Mireia?
    Guapa!!!

    ResponElimina